Koch Media nos muestra un nuevo modo multijugador para Resident Evil: Operation Raccoon City en el que su protagonista, Nemesis, supondrá el principal escollo de todos los jugadores. De esta forma se van aclarando todas las incógnitas de los diferentes modos multijugador del título de Capcom. Este modo será descargable, por 320 MP el mismo día de su lanzamiento en exclusiva para Xbox 360.

NEMESIS BAJO CONTROL

Como dice la nota de prensa, “el modo Nemesis enfrenta al Servicio de Seguridad de Umbrella (USS) contra las Fuerzas Especiales Americanas en una fascinante y brutal batalla de hasta ocho jugadores, en busca de la obtención de la más alta puntuación, pero con el añadido de poder controlar un terrorífico Nemesis”.

La clave de este modo, recordamos, disponible para su descarga el mismo día de la puesta a la venta del título de Slant Six Games, será controlar a Nemesis, convirtiéndolo en uno más de nuestro equipo. De esta forma, este modo competitivo online se sumará a otros como el modo “Héroes” y los ya clásicos combate por equipos.

nemesis multijugador resident evil ORC

LANZAMIENTO DE RESIDENT EVIL OPERATION RACCOON CITY

El lanzamiento de Resident Evil: ORC está previsto para el día 23 de marzo, un mes caracterizado por la vuelta a la actualidad de series de terror clásicas, aunque en este caso sea un videojuego más centrado en la acción táctica. Una vez sea lanzado habrá que esperar hasta noviembre para disfrutar de Resident Evil 6, previsto para el 20 de noviembre.

Adrián Hernán 05 | 03 | 2012