lanzamiento dlc red dead redemption
Rockstar ha confirmado, vía Facebook, que el primer DLC del genial Red Dead Redemption estará disponible en Xbox Live y PSN el próximo 22 de junio. Bajo el título de Forajidos hasta el final, este primer contenido descargable se centra en mejorar la experiencia multijugador cooperativa con nuevas misiones y opciones de juego. Según comentan, será gratuito.

Este primer DLC incluye seis nuevas misiones cooperativas que harán las delicias de los amantes del título, que ha conseguido unas ventas excelentes, sobre todo en el mercado británico y que, además, esta cosechando críticas muy entusiasta. Se sabe que habrá más contenidos descargables en el futuro, aunque aún no se ha dicho nada sobre ellos.

Forajidos hasta el final permitirá disfrutar de modos de juego cooperativos que no se han explotado lo suficiente en el título original, que se centra más en el multijugador competitivo que en el cooperativo. El próximo 22 de junio tenemos una cita ineludible con nuestros servicios de descarga digital.
dlc red dead redemption salida dlc red dead redemption fecha salida

Antonio López 04 | 06 | 2010