god of war iii screenshot ps3
Los contenido descargables o DLC de los juegos e algo que últimamente se está poniendo de moda. Lo malo es que hay que pagarlos y a veces las compañías “cortan” un juego por donde quieren para luego frecer más tarde ese contenido eliminado en un DLC. Aunque no todas hace ésto, muchas ofrecen nuevo e interesante contenido extra que vale la pena comprar. Sony está bajarando la posibilidad de lanzar un DLC para GOW III. ¿Lo hará?

Según el director de diseño del juego, Todd Papy, en Sony están evaluando la posiblidad de lanzar un DLC para GOW III: “Estamos hablando sobre contenidos descargables, y sus posibilidades, para ver si vale la pena hacerlo”, ha dicho. “Desde el punto de vista de los aficionados creo que sí vale la pena, pero al mismo tiempo puede comprometer nuestros próximos proyectos.”

También existe la posiblidad de que Playstation Move sea compatible con este juego. Todd ha comentado al respecto: “tenemos que mirarlo. No queremos hacer una tontería, así que si no queda bien no lo haremos. Ni siquiera tenemos nada con Sixaxis en el juego, porque pensamos que no era lo adecuado. Tienes que pensar en lo que le sentará bien al juego, y si no es así, no hacerlo. No forzarlo. Eso es lo que pensamos.”

kratos ala gowkratos mirada

admin 12 | 03 | 2010