DJ Hero 2 recibirá en los próximos días nuevos contenidos adicionales descargables que saciarán el apetito de los usuarios seguidores de este gran juego musical. Activision nos informa vía nota de prensa que ya está disponible el DLC Hard Edge y que prontó aparecerán Old School y uno exclusivo con temas de Linkin Park. Estos DLC saldrán en PS3, Xbox 360 y Wii.

El pack de temas ya disponible nos ofrece el single “Debaser” de los Pixies mezclado con “Invaders Must Die” de The Prodigy y “Body Movin” de Beastie Boys mezclado con “Rock And Roll Is Dead” de Lenny Kravitz. El 14 de diciembre llegará Old School con “Human Beat Box” de Fat Boys con “King of the Beats” de Mantronix, “Whoomp! (There It Is)” de Tag Team con “The 900 Number” de 45 King y “Triple Trouble” de Beastie Boys con “Funky Cold Medina” de Tone-Loc. Por último, el 21 de diciembre saldrá el pack de Linkin Park con los temas “The Catalyst”, “When They Come For Me” y “Pts.of.Athrty”.

Hard Edge costará 480 Puntos Microsoft en Xbox Live y 5,99 euros en PSN. Por su parte, el resto de DLCs tendrán un precio de 640 Puntos Microsoft y 7,99 euros. Los temas se podrán comprar de forma individual para su descarga en Wii por 300 puntos.

Antonio López 03 | 12 | 2010