Redactar noticias sobre contenidos descargables se está convirtiendo en una costumbre. A nadie debería pillarle por sorpresa, sobre todo por que ya se ha dicho en ocasiones anteriores pero, recientemente, Thomas Tippl, de Activision, ha confirmado que la saga Call of Duty tendrá próximamente la oferta digital más amplia del mercado. Lo que significa que veremos un buen número de DLCs para Black Ops, la última entrega de la saga en salir.

Por supuesto, no se ha dicho absolutamente nada en relación con los contenidos que podrían ofrecerse de forma digital, aunque si tenemos en cuenta la trayectoria previa de la compañía, estaríamos hablando de nuevos mapas para el multijugador, que siempre son bien recibidos por la comunidad de usuarios.

Black Ops se lanzó al mercado hace tan sólo unos días y ya ha conseguido superar en ventas durante los primeros días a Modern Warfare 2, el título más vendido de la franquicia. Se espera que esta última entrega, desarrollada por Treyarch, consiga vender 18 millones de copias antes de que acabe el año.

Antonio López 12 | 11 | 2010