Toys ‘R’ Us ha dejado caer que el miércoles 4 de mayo estará disponible el primer DLC o contenido descargable de Mortal Kombat, título puesto a la venta hace sólo unos días para PS3 y Xbox 360. Como ya se dijo en su momento, los primeros personajes descargables serán Kenshi y Scarlet. Warner no ha confirmado tal información.

El problema del asunto podría venir deribado de la posible inclusión de estos personajes en el disco del título, algo que ya ha mosqueado a los usuarios en ocasiones anteriores. Ed Boon, responsable de la franquicia, dijo que los personajes extra no venían incluídos, por lo que aún no sabemos que sucederá con este primer DLC.

No se ha dicho nada sobre el precio de este DLC, por lo que aún tendremos que esperar a ver el contenido en Xbox Live o PSN. Sea como fuere, esperamos que la polémica no se desate nuevamente por culpa de un título de lucha, género que levanta pasiones con cada nueva saga mítica y que genera polémicas con cada decisión de los distribuidores. Os mantendremos informados.

Antonio López 02 | 05 | 2011