Desde Bioware están que se salen, y para celebrarlo que mejor que un nuevo DLC para Mass Effect 2. El contenido descargable se titulará Arrival, se lanzará el próximo día 29 de marzo a un precio de de 6,99 euros o 560 Microsoft Points, y servirá como nexo entre la segunda y la tercera entrega.

El DLC, nos narrará el viaje del Comandante Shepard a un rincón lejano de la galaxia, donde deberemos rescatar a un agente encubierto que podría tener evidencias de la inminente invasión de los Segadores. Regresará en esta ocasión el Almirante Hackett, personaje ya conocido por los fans de la saga y que esta vez encarnará un rol bastante importante. Para más información podéis visitar su página web.

Los chicos de Bioware han querido así ampliar el universo de Mass Effect, brindando la oportunidad de saber, a modo de preludio, la que se avecina en el próximo título que verá la luz a finales de este mismo año. Por ahora tendremos que conformarnos con éste nuevo DLC que de seguro hará las delicias de todos los fans de la saga.

Victor Monfort 21 | 03 | 2011