dlc left 4 dead 2
Valve ha pospuesto el lanzamiento de The Passing, el primer DLC de Left 4 Dead 2 que estaba previsto para finales de este mismo mes de marzo. Por el momento, la compañía no ha querido poner una fecha concreta para su llegada a Xbox Live y las plataformas habituales de descarga en PC, aunque asegura que será esta primavera.

No obstante, Valve ha confirmado el precio final de este contenido, que será de 560 Puntos Microsoft, poco más de seis euros, algo que seguramente anime a los fans de la franquicia a hacerse con el esperado DLC. The Passing se esta convirtiendo en uno de los contenidos adicionales más ansiados de Left 4 Dead ya que, por primera vez, veremos a los protagonistas de ambas entregas en una misma historia.

Se espera que este nuevo DLC añada armas y enemigos. Entre las grandes novedades se encuentra, como ya dijimos en su día, la anunciada muerte de uno de los protagonistas del Left 4 Dead original, algo que podría dar mucho juego si atendemos al nombre de uno de los nuevos enemigos: “el superviviente infectado”. Os mantendremos al tanto de cualquier novedad.
dlc left 4 dead 2 retrasado left 4 dead 2 the passing

Antonio López 29 | 03 | 2010