uncharted 2 free dlc
Los chicos y chicas de Naughty Dog saben tratar bien a sus seguidores y lo continúan demostrando, en esta ocasión con un nuevo paquete de contenidos descargables totalmente gratuito para Uncharted 2, el juegazo exclusivo de PS3 que ha catapultado el género de aventuras hasta lo más alto. El DLC en cuestión ofrecerá varios skins para personalizar a nuestro personaje en las partidas multijugador.

Lo mejor del asunto es que estos skins estarán basados en los protagonistas de juegos como Killzone 2, Infamous o Resistance 2, por lo que tendremos ocasión de repartir estopa con la cara de nuestro personaje favorito. Sin duda, una idea atrayante que, de paso, sirve para unir juegos imprescindibles de PS3.

El descargable estará disponible a partir del próximo 28 de enero en PlayStation Network y tendrá un peso aproximado de 140 MB. Así que, ya sabéis, si queréis demostrar vuestra valía en el multijugador de Uncharted 2 vestidos como Cole MacGrath, Naughty Dog os lo pone fácil. Y, para colmo, gratis.
uncharted 2 free downloable content uncharted 2 killzone skins

Antonio López 22 | 01 | 2010