Resident Evil: Operation Raccoon City tendrá su primer DLC después de su lanzamiento para todos los compradores del juego, hasta los que tengan sus copias de segunda mano, pues no habrá ningún tipo de Pase Online para el título de Capcom y Slant Six Games. Además será completamente gratuito. Sin duda una buenísima noticia.

OPERATION RACCOON CITY SIN ONLINE PASS Y DLC GRATIS

Capcom anunció que la nueva misión se estrenaría durante el mes de abril, exactamente el día 10 en Estados Unidos, por lo que habrá que asegurar el día de su lanzamiento en Europa y en el resto del mundo. Estará disponible en PS3 y Xbox 360, pues la versión PC del título llegará el 18 de mayo.

En este nuevo contenido descargable seremos las Fuerzas Especiales de EE.UU, que protagonizarán una nueva misión DLC ambientada entre los hechos de Resident Evil 2 y Resident Evil 3. Nos mostrará el encuentro del grupo de élite contra la peligrosa arma BOW Nemesis. Sin duda un momento mítico en la serie de Capcom.

dlc gratis operation raccoon city

DLC GRATIS D ERESIDENT EVIL

Recordamos que el DLC de Operation Raccoon City será gratuito para todos los usuarios del videojuego, ya sean compradores de su versión nueva como de la segunda mano. Capcom no tendrá Pase Online con el juego, por lo que podrán disfrutarlo todos, de manera gratuita.

Adrián Hernán 16 | 03 | 2012