just cause 2 dlc gratis
Avalanche Studios quiere agradecer a los usuarios de Just Cause 2 el éxito cosechado con las nuevas aventuras del agente Rico y por ello han lazado, de forma totalmente gratuita, una camioneta de helados decorada con la que recorrer, destruir y sembrar el caos a lo largo de la isla de Panau. Este DLC es, como decimos, gratis y está disponible en Xbox 360, PS3 y PC.

El Chevalier Rompehielos ofrece un sólido frontal, faldones laterales y una gran velocidad punta, por lo que es el complemento perfecto de tu arsenal de vehículos, según destacan los responsables de esta divertida aventura de acción “sandbox”. Por supuesto, su hortera decoración te ayudará a ser el amo del asfalto.

Just Cause 2 se ha convertido en uno de los títulos mejor valorados de los últimos tiempos y ha demostrado estar muy por encima de su predecesor que, a pesar de tener unas ideas muy similares, no supo captar el sentido del humor necesario que si aporta la segunda entrega. Os mantendremos informados sobre nuevos contenidos descargables adicionales.
dlc gratis just cause 2 chevalier rompehielos just cause 2

Antonio López 09 | 04 | 2010