Konami ha confirmado el lanzamiento de los dos primeros contenidos adicionales de PES 2013. Estos dos primeros DLC serán gratuitos y se podrán descargar sin coste extra para el usuario. La nueva entrega de la saga futbolera de Konami se pone a la venta esta misma semana para PC, PS3 y Xbox 360.

MÁS ESTADIOS, CLUBES Y CONTENIDO

El primer DLC estará disponible desde el mismísimo día de lanzamiento del juego. Gracias a esta contenido podremos disfrutar de los tres estadios cuyos equipos han subido a la primera división española en la temporada 2012/2013: Deportivo de la Coruña, Celta de Vigo y Real Valladolid.

Además, este DLC nos permitirá disfrutar de 37 equipos totalmente actualizados (equipaciones oficiales), destacando algunos como Ajax, Oporto, Besiktas o Corinthians. De esta forma podremos jugar a PES 2013 con los contenidos casi actualizados, algo que terminará de solucionar el segundo DLC gratis.

El siguiente pack de contenidos está previsto que salga a mediados de octubre y nos ofrezca todos los fichajes de última hora que se realizaron en el mercado de verano, así como más estadios y otras actualizaciones que no aparecen en la versión final del título. También está previsto que se actualicen las opciones online con otro DLC gratis.

Antonio López 19 | 09 | 2012