title=
Pro Evolution Soccer 2012 tendrá disponible, en el momento de su lanzamiento en tiendas –ya a la venta a día de hoy- su primer contenido descargable gratuito. Este DLC gratuito, disponible para PC, PS3 y Xbox 360 incluirá la aplicación myPES donde se podrá compartir a través de Facebook los resultados de los partidos y más cosas.

Segñun se ha apuntado desde Konami, estará en fase beta de pruebas durante las primeras semanas, aunque se espera que a lo largo del mes de octubre cuente ya con todas las características, entre ellas, estadísticas, logros, crear clanes y grupos de usuarios, etc.

myPES Y LOS PORTEROS, MEJORAS NECESARIAS

Esta descarga gratuita no solamente servirá para aplicar la nueva herramienta myPES, también se utilizará para mejorar la inteligencia artificial de los porteros –algo muy criticado en las primeras versiones de PES 2012- y para añadir soporte 3D en Playstation 3.
title=title=
Respecto al modo multijugador online, se sabe que PES 2012 podrá sumar hasta ocho jugadores simultáneos, algo que también se notará en la ya mítica Liga Máster Online, donde podremos llevar a lo más alto a un club desde segunda división, pero jugando contra otros jugadores de todo el mundo.

Aunque si existe algo que los usuarios y seguidores de la saga de Konami agradecerán será el nuevo sistema de emparejamiento online, ya que al margen de igualar los contrincantes, los jugadores que se desconecten para que no cuente la derrota en su historial acabarán vetados en algunos torneos como castigo.
title=

Adrián Hernán 28 | 09 | 2011