Los creadores de Max Payne van a lanzar entre el verano y el otoño varios packs de descargas con contenido multijugador, uno de ellos de carácter gratuito, el Pack de Crimen Desorganizado, que ofrecerá un nuevo mapa de juego.

NUEVOS PACKS DE CONTENIDOS

Son diversos las series de contenidos que saldrán a la venta a lo largo del verano y del otoño para los usuarios de Max Payne. El calendario de estrenos es el siguiente:

Pack Crimen Desorganizado: Tiene su fecha de lanzamiento en agosto y será de carácter gratuito. Permitirá combatir sobre las calles que rodean al viejo apartamento de Max en un nuevo mapa multijugador de Tejados de Hoboken. Incluye nuevos modificadores para el Modo Arcade Puntuación Máxima incluyendo Balas Explosivas, IA Lobo Solitario para enemigos más agresivos y Solo Tiros a la Cabeza donde el único modo de matar a los enemigos será con una bala en la cabeza.

Pack de Mapas Negociación de Rehenes: Aparecerá en septiembre y su precio será de 8,99 euros en PlayStation Network y PC o 800 Microsoft Points de Xbox LIVE.

Pack de Mapas Recuerdos Dolorosos: Saldrá en octubre y podrá obtenerse por 800 Microsoft Points de Xbox LIVE o 8,99 euros en PlayStation Network y PC.

Pack Todos contra Todos Perfecto: También se estrenará en octubre y su precio será 8,99 euros (PlayStation Network y PC) o canjeable por 800 Microsoft Points (Xbox LIVE).

Max Payne Multijugador

ROCKSTAR PASS

El Rockstar Pass permite a los usuarios acceder a todas las descargas de contenido de Max Payne 3. Estará disponible por 2.400 Microsoft Points (Xbox LIVE) o por 29,99 euros (PlayStationNetwork y PC). Lo que supondrá un ahorro en cuanto a la compra de los demás packs por separado.

El pase de Rockstar se puede reservar para Xbox LIVE y PlayStation Network desde Best Buy o GameStop en Estados Unidos o directamente para PlayStation Network.

Carmen Corona 01 | 08 | 2012