Tras el lanzamiento del DLC “Dead Money” para Fallout: New Vegas, muchos han sido los usuarios que se han preguntado sobre otros posibles DLC que amplien la experiencia del juego. Pues están de enhorabuena, según declaraciones de Peter Hines, vicepresidente de relaciones públicas y marketing de Bethesda, se confirma la apariciónde futuros DLC: “Oh, por supuesto. No creo que hayamos tenido nunca un producto donde hayamos dicho, ‘Sí, vamos a hacer un DLC y ya está’. Nos gusta dar soporte a nuestros productos. Nos gusta hacer un buen trabajo, y no creo que lanzar solo un DLC nos permita alcanzar eso.” (via VG247)

Por ahora, se confirma que los futuros DLC serán exclusivos de Xbox 360: “Creo que habrá que esperar y ver. No quiero decir nada más. Ahora mismo, es exclusivo de 360. Es el único lugar donde se puede conseguir. No voy a comentar sobre las otras plataformas.” afirmó Hines.

Por otra parte, un rumor reciente apunta a que ZeniMax Media, la empresa matriz del estudio Bethesda, ha registrado las patentes de los tres posibles nuevos contenidos descargables para el juego Fallout: New Vegas. Los nombres registrados son “Honest Hearts”, “Lonesome Road” y “Old World Blues”. Ahora solo falta esperar a la confirmación oficial y su fecha de salida.

Victor Monfort 25 | 01 | 2011