retribution dlc xbox live
Namco Bandai ha anunciado el primer contenido descargable de Dead to Rights: Retribution, título que acaba de ver la luz en PS3 y Xbox 360. Este primer DLC del juego tendrá un precio de 400 Puntos Microsoft, unos cinco euros al cambio, aunque aún no cuenta con un precio oficial en PSN.

El “GAC Pack”, título de este descargable, incluirá dos nuevos modos de juego, así como opciones extra que enriquecerán la experiencia del usuario. “Assault on the 87th Precint” será una nueva misión con una nueva visión de la historia, ya que los jugadores podrán ponerse en la piel de los enemigos del GAC. Podremos ponernos en la piel de diferentes personajes del GAC y luchar para contener a todo oficial de policía.

Por su parte, en el modo “Riot Control”, Jack y Shadow deberán eliminar oleadas de fuerzas GAC, con dificultad creciente. Además, se añaden los “Jack Pack” y “Shadow Pack”, que anteriormente eran exclusivos de las ediciones reservadas del título. Por último, podremos utilizar el “modo noir”, que aplica al juego un filtro gráfico en blanco, negro y rojo. Su lanzamiento está previsto para el 1 de junio.
dead to rights retribution dlc dlc dead to rights retribution

Antonio López 28 | 04 | 2010