Imagen de una de las hermanas Bella, que saldrá en WWE 12 como DLC.
THQ ha anunciado recientemente el contenido del segundo DLC de WWE 12. Las Divas del ‘wrestling’ llegarán hasta la Store de PSN y el bazar de Xbox Live en el mes de diciembre, un mes después del lanzamiento del juego en PS3 y Xbox 360. El primer contenido descargable de WWE 12 ofrecerá nuevos luchadores, viejas glorias del mundo de la WWE, mientras que las Divas se sumarán a la fiesta un poco después.

Podremos comprar cada luchadora por 80 Puntos Microsoft en el Bazar de Xbox Live o por 0.90 euros en la Store de PSN. Como viene siendo habitual en los últimos meses, podremos hacernos con un pase ‘online’ que nos permita descargar todo el contenido digital que aparezca de WWE 12. Llevará por nombre Fan Axxess y tendrá un precio de 960 Puntos Microsoft en Live y de 11.99 euros en PSN. Con esta única compra ahorraremos hasta un 25% del total.
Imagen de Alicia Fox, un de las divas de WWE 12.
No se ha fijado una fecha exacta para el lanzamiento del DLC, pero se ha confirmado la presencia de algunas luchadores, como son Trish Stratus, Kharma, las Gemelas Bella o Vickie Guerrero. Lo más interesante es que no deberemos pagar por todas las divas, ya que THQ quiere regalar a los fans la versión virtual de Alicia Fox, que estará disponible cuando el resto de Divas aterricen en WWE 12.

Se espera que haya más contenidos adicionales descargables para WWE 12, aunque por el momento sólo se conocen los dos mencionados aquí. El título tiene previsto su lanzamiento el próximo 22 de noviembre en PS3 y Xbox 360 y está previsto que también aparezca para Wii y Nintendo 3DS. Los fans de la WWE pueden irse preparando.

Fuente: WWE 12.

Antonio López 28 | 10 | 2011