Behtesda ha anunciado que tendremos nuevas noticias el respecto de The Elder Scrolls: Skyrim y de RAGE durante el mes de abril. Los rumores y las habladurías ya han empezado a recorrer Internet y ya se comenta sobre posibles contenidos descargables de ambos títulos. Parece que tendremos que esperar hasta abril para saber más.

DLC DE SKYRIM

El primer, y esperadísimo, DLC de Skyrim podría anunciarse de forma global el próximo mes de abril. Como ha mencionado Pete Hines, vicepresidente de Bethesda Softworks, “nuevos detalles sobre Skyrim y RAGE se acercan en abril, fans”. “Abril tendrá nuevas e interesantes noticias y sorpresas, permaneced atentos”.

De esta forma ha levantado la expectación de los fans, que esperan nuevos contenidos de Skyrim de forma similar a los de Oblivion, “Caballeros de los Nueve” y “Shivering Isles”. Pese a que es actualmente un rumor, no deja de ser lógico que se lanzarán varios DLC de gran contenido, como en su antecesor.

dlc de skyrim

MÁS CONTENIDO PARA RAGE

El otro gran juego de Bethesda, que ya ha superado los dos millones de unidades vendidos, también tendrá nuevos contenidos descargables, en el caso de que la afirmación de Pete Hines vaya por ese camino. Tendremos que, como asegura el vicepresidente de Bethesda, permanecer atentos a las próximas semanas.

Adrián Hernán 02 | 04 | 2012