Tras hacerse con el premio a Mejor Juego del Año en los VGA 2011, siguen llegando noticias de The Elder Scrolls V: Skyrim. Según ha comentado Todd Howard, director del título, los DLC que aparezcan serán grandes en contenido y se harán para hacer el juego aún mejor, aunque por el momento no puede ofrecer detalles sobre los contenidos descargables.

REQUISITOS PARA TRIUNFAR

Howard comentó sobre los DLC de Skyrim: “Es una forma de hacer el juego mejor, no sólo de hacerlo más largo, porque ya es un juego lo suficientemente grande. Estamos lanzando ideas ahora mismo y procesando todo lo que la gente está haciendo en el juego e intentando pensar formas en las que podamos mejorarlo“.

Además, se comentó que no están trabajando con un calendario para lanzar los DLC, aprovechando así para trabajar con calma en ellos y ofrecer de paso el mejor contenido posible, algo que todos los fans de Skyrim esperan. Por ahora, con las 300 horas de duración que propone el título, parece más que suficiente.

DLC Skyrim

BUGS Y ERRORES

No obstante, Skyrim no se ha librado de decenas de bugs, algunos de ellos divertidos y muchos otros odiosos, en los que Bethesda trabaja sin descanso para ofrecer la experiencia completa. Por el momento se han lanzado varios parches y parece que seguirán llegando actualizaciones y descargas mediante PSN y Xbox Live, además de para PC.

Fuente: Joystiq.

Antonio López 12 | 12 | 2011