Electronic Arts ha confirmado que veremos un nuevo DLC de Need for Speed: The Run, título que salió a la venta hace unas semanas. Con el próximo contenido descargable añadiremos nueve coches a nuestro garaje, que seguirá creciendo hasta convertirse en la envidia de todos los maleantes del título.

COCHES

No se ha dicho nada sobre el precio de este DLC, aunque se sabe que estará disponible en PSN y Xbox Live el día 20 de diciembre. Encontraremos los siguientes coches: ‘Fatlace’ Nissan Skyline 2000 GT-R, ‘Venom’ Nissan 370Z, ‘Scoundrel’ Subaru WRX STi, ‘Victory’ BMW M3 Sport Evolution, ‘Conroy’ Ford GT, ‘Puppet’ Chevy El Camino, ‘Nicholas’ Mazda RX-7, ‘Mega’ Nissan GT-R, ‘Falken’ Porsche 911 GT3 RS 4.0.

Con estos nueve coches ampliaremos nuestro garaje y podremos correr aún más rápido en los diferentes modos multijugador del título, además de en la campaña, corta pero intensa. El título, no obstante, ya cuenta con un listado de coches amplio y rápido, aunque algunos de estos coches nuevos resultarán sorprendentes para el jugador.

Need for Speed: The Run DLC

TUNING

La saga Need for Speed se ha caracterizado siempre por reflejar el mundo del tuning como ningún otro juego lo ha hecho. Aunque The Run no se centra exclusivamente en esa vertiente, tenemos la oportunidad de mejorar ciertos aspectos de nuestro vehículo, para que sea más veloz o, simplemente, luzca mejor en el asfalto.

Fuente: CVG.

Antonio López 15 | 12 | 2011