Activision ha anunciado la fecha de lanzamiento del DLC de Call of Duty: Modern Warfare 3 para Playstation 3. Este añadido descargable, que forma parte del pase de temporada, aunque también se puede conseguir de manera independiente, se lanzará el próximo 28 de febrero para los usuarios Premium de Call of Duty: elite.

DOS NUEVOS MAPAS PARA MODERN WARFARE 3

Para esa fecha, acabando el mes de febrero, estarán a nuestra disposición dos nuevos mapas, “Liberation” es un mapa de rango ancho basado en Central Park, en la ciudad de Nueva York. Por otra parte ”Piazza” recoge los tópicos más asentados en la cultura norteamericana sobre Italis y sus campiñas. Este, por el contrario, se centrará más en un combate a media distancia.

Estos dos mapas ya estuvieron disponibles pasa su descarga en Xbox LIVE la pasada semana y ahora es el turno de PS3. Según Activision, esta será la política que seguirá para el resto de contenidos descargables de Modern Warfare 3, priorizando la consola de Microsoft antes de la de Sony por unos días, previo acuerdo de exclusividad temporal (quizá algo parecido a lo que pasó con la demo de Resident Evil 6).

dlc ps3 modern warfare 3 imagen

DLC MOPDERN WARFARE 3 PARA PC

Para los DLC que van saliendo cada pocos meses, los usuarios que no son del servicio social Elite tendrán que esperar más, hasta que el contenido se haya lanzado por completo. Ellos tendrán que esperar ahsta que Activision recopile estas descargas bajo el manto de las Content Collections.

Fuente: Cinemablend

Adrián Hernán 03 | 02 | 2012