Casey Hudson, de BioWare, ha explicado en una reciente entrevista publicada por BioWare el plan de lanzamiento de DLC que llevarán a cabo con el esperado Mass Effect 3, que tiene previsto aterrizar en las tiendas el próximo 9 de marzo. El título saldrá para PC, PS3 y Xbox 360.

CONTENIDOS EXTRA

Tal y como dijo Hudson: “Tenemos algunas cosas para el multijugador, pero también tenemos planeado lanzar algunos DLC para un solo jugador, porque salió muy bien con Mass Effect 2. El tipo de aventura que desarrollarmo en un DLC sucede al mismo tiempo que la trama de Mass Effect 3, en la misma franja de tiempo”.

Es similar a lo que vimos en Mass Effect 2, si tienes una partida guardada en cualquier punto del juego, podrás acceder al DLC. Tenemos una idea muy clara sobre cómo vamos a trabarlo”, añadió Casey Hudson, que sabe de la importancia del lanzamiento de Mass Effect 3 en este 2012.

multiplayer mass effect 3

BIOWARE A POR TODAS

La compañía canadiense tiene la posibilidad de cerrar una de las sagas más épicas de la presente generación con un gran título, elegido en más de una ocasión como el más esperado de 2012 por los usuarios y la prensa especializada. Al fin podremos conocer el desenlace de una aventura que ha marcado un antes y un después dentro del género de la ciencia ficción en los videojuegos.

Fuente: Game Informer.

Antonio López 11 | 01 | 2012