El primer DLC para Mass Effect 3 podría haberse anunciado sin un anuncio oficial por parte de Bioware. Los canadienses, responsables de la saga galáctica por excelencia en la actual generación han visto como un jugador ya ha comprado el primer DLC de la tercera parte de las aventuras de Shepard en una tienda especializada.

FROM DUST, DLC ANTES QUE EL PROPIO MASS EFFECT 3

Este contenido, que en las tiendas americanas se pueden comprar aunque tengan procedencia totalmente online se llama “From Dust” y su precio está marcado en 10 dólares, unos 8 euros. Eso sí, lo que albergará no se conoce por ahora, puesto que Bioware no ha dado ningún detalle al respecto.

No existe ninguna noticia más respecto a este contenido descargable, aunque seguro que desde Electronic Arts y desde Bioware han tomado dado buena nota del hecho y pronto tendremos noticias. El DLC comprado por un jugador corresponde a la versión Xbox 360 de Mass Effect 3, aunque se supone estará disponible en las tres plataformas.

mass effect 3 dlc miranda

MASS EFFECT 4, ¿EL FINAL DE UNA SAGA?

Aunque los rumores de un posible Mass Effect 4 se han podido escuchar por boca de los propios programadores, que aseguraban que seguirían haciendo juegos ambientados en el universo particular de Mass Effect, la tercera entrega es la que actualmente copa toda la actualidad, con un lanzamiento previsto en marzo para PC, PS3 y Xbox 360.

Fuente: Joystiq

Adrián Hernán 08 | 02 | 2012