Se han confirmado los rumores que aparecieron hace unas semanas. Veremos un crossover entre Mass Effect 3 y Final Fantasy XIII-2 en el próximo DLC del título de Square Enix, que ofrecerá la posibilidad de vestir a Noel y a Serah con los trajes del Comandante Shepard.

final fantasy 13 2 dlc

TRAJES DE SHEPARD EN FINAL FANTASY

Según Famitsu, será posible vestir a los personajes protagonistas de Final Fantasy XIII-2 con algunos de los trajes que hemos podido ver en Mass Effect 3. Por el momento, no se ha ofrecido una fecha de lanzamiento concreta ni se ha confirmado cuál será su precio.

Los DLC de Final Fantasy XIII-2 ya han ofrecido varios contenidos descargables centrados en skins o vestimentas para nuestros personajes protagonistas. Mass Effect 3 no será el único título que una sus fuerzas con la propuesta de Square, ya que también se esperan trajes de Assassin’s Creed en próximos DLC.

ff xiii 2

ANIVERSARIO DE FINAL FANTASY

En 2012, la saga Final Fantasy cumplirá 25 años de vida y Square Enix promete celebrarlo por todo lo alto. Por eso, no sería de extrañar que tras los contenidos descargables de XIII-2, la compañía anunciara una nueva entrega de la saga para consolas de sobremesa o para compatibles. Veremos qué nueva información nos ofrece Square en los próximos meses.

Fuente: Andriasang.

Antonio López 21 | 03 | 2012