Electronic Arts ha anunciado nuevos contenidos descargables para dos de sus juegos: Need for Speed Most Wanted y Medal of Honor: Warfighter. Ambos DLC están ya disponibles.

Por lo que respecta al juego de carreras, Ultimate Speed Pack es el primer DLC del título y contiene cinco nuevos coches como Pagani Zonda R, el McLaren F1LM, el Lamborghini Aventador J y el Bugatti Veyron Grand Sport Vitesse; 70 marcas para el modo multijugador; y 25 eventos. Además, si quieres seguir compitiendo y te has pasado el juego hay un nuevo rival Más Buscado, el Hennessey Venom GT Spyder.

Por lo que respecta a Medal of Honor: Warfighter el contenido descargable fundamentalmente es el pack de Mapas The Hunt.

DISPONIBLES EN ORIGIN, XBOX LIVE Y PLAYSTATION NETWORK

El DLC de Need for Speed está disponible por 800 Puntos Microsoft en Xbox LIVE y por 9,99 euros en PlayStation Network y Origin. Por su parte, el pack de mapas de Medal of Honor está disponible en Xbox LIVE y PlayStation Network, mientras que lo estará próximamente en Origin.

Recordemos que se trata de dos títulos de que no llegan a los dos meses de vida. Need for Speed Most Wanted se lanzó el 30 de octubre de 2012, mientras que Medal of Honor: Warfighter hizo lo propio el 23 de octubre del mismo año.

Nacho Ros 18 | 12 | 2012