Microsoft ha confirmado que el próximo 15 de noviembre lanzarán en Xbox Live un nuevo pack de mapas multijugador para Halo: Reach. Este DLC tendrá un precio de 1.200 Puntos Microsoft y ofrecerá a los jugadores mapas de Halo: Combat Evolved Anniversary, que se pone a la venta el mismo día 15 de noviembre en exclusiva para Xbox 360.

Halo Reach cuenta con un gran multijugador

MULTIJUGADOR MASIVO

El multijugador en línea de Halo: Reach es uno de los más exitosos de Xbox Live y con estos nuevos mapas los jugadores podrán tener una nueva oportunidad para seguir disfrutando con la experiencia jugable que Bungie les dejó. El remake de Halo está desarrollado por 343 Industries, que parece haber realizado un excelente trabajo, del que podréis saber más cuando publiquemos el análisis dentro de unos días.

En este DLC encontramos seis mapas para los modos competitivos (Battle Canyon, Breakneck, High Noon, Penance, Ridgeline y Solitary) y un mapa para el modo Tiroteo (Installation 04). Halo: Reach ya cuenta con una cantidad interesante de mapas para el multijugador, pero los amantes de la saga protagonizada por el Jefe Maestro siempre quieren más.

Halo: Reach tiene nuevos mapas en Xbox Live

EL JEFE MAESTRO VUELVE

Microsoft lo tiene todo listo para que el próximo 15 de noviembre se produzca el lanzamiento de Halo: Anniversary, el remake del primer Halo, que ya ha cumplido diez años en consolas. Desde la compañía de Redmond tienen previsto hacer funcionar el multijugador del título un día antes, por si las copias del juego comienzan a llegar a las tiendas y a los hogares de los usuarios antes de lo esperado.

Fuente: Eurogamer.

Antonio López 11 | 11 | 2011