Gears of War 3 lleva a la venta menos de una semana para Xbox 360 y ya se está hablando de los mapas multijugador que se venderán como DLC. Y es que se ha filtrado en el propio juego, en los ‘rankings’ online, el nombre de tres futuros escenarios que, suponemos, estarán disponibles mediante descarga digital desde Xbox Live. Aunque no se ha confirmado, es muy posible que pronto haya noticias oficiales por parte de Epic Games.

Azura, Blood Drive y Rustlung serían estos tres nuevos escenarios, que se sumarían a los ya existentes. El título ofrece una vertiente multijugador realmente interesante y amplia, aunque es lógico pensar que aparecen DLCs de mapas, sobre todo después del éxito obtenido con los contenidos descargables de Gears of War 2.

Los mapas pueden no ser los únicos DLC que veamos de Gears of War 3, ya que hace sólo unos días, desde Epic comentaron que estarían pensando en realizar contenidos adicionales descargables similares a los de GTA IV y Borderlands, es decir, DLCs protagonizados por personajes secundarios del título, que aún no han sido confirmados.

El multijugador de Gears of War 3 se ha convertido en sólo una semana en uno de los más importantes para los usarios de Xbox 360, que llevaban esperando con ganas este título desde hace tiempo. Además de mapas competitivos, podemos disfrutar de opciones cooperativas, tanto en la campaña, con hasta cuatro usuarios como en los modos Horda y Bestia.

Por el momento, los mapas Azura, Blood Drive y Rustlung son solo una filtración no confirmada, pero esperamos tener más detalles sobre los mismos en breve. Recordad que se lanzó un ‘Season Pass’ del juego que nos permitirá descargar los DLC por un precio menor, como ya sucedió con L.A. Noire o Mortal Kombat y sucederá con Forza 4.

Antonio López 26 | 09 | 2011