Hoy se pone a la venta, oficialmente, el esperado Gears of War 3 para Xbox 360. Cliff Blesizinski, en declaraciones al medio The Telegraph, ha confirmado que veremos contenidos adicionales descargables o DLCs del título y que estarán centrados en la campaña, en la historia principal.

Según ha explicado Blesizinski, su principal inspiración han sido los contenidos descargables de GTA IV y Borderlands: “Tenemos algún DLC en camino. Confirmamos que estará centrado en la campaña. Una cosa que si puedo decirte es que en él no veras a Marcuso a Dom o a Cole. Creo que este DLC debería ser único y genial, como Lost and Damned, Gay Tony o Mad Moxie’s Underdome Riot”.

No se han ofrecido más detalles sobre este capítulo extra de la campaña, pero aquellos que hayan tenido la ocasión de jugar el título o lo estén haciendo durante estos días bien podrían hacerse una idea del tipo de DLC que podría preparar Epic, si es que finalmente se pone a otros personajes como protagonistas.

Sea como fuere, el éxito de Gears of War 3 parece indiscutible, sobre todo a nivel de críticas, donde ha conquistado a la prensa internacional y nacional. Falta por ver como reaccionará el público, pero es justo decir que Gears of War 3 ofrece la campaña más intensa de todas las vistas en la saga.

Este DLC no sería el primero de la franquicia, ya que Gears of War 2 ya contó con un pequeño DLC centrado en la campaña: Dark Corners. En él, debíamos infiltrarnos en la base Locust tras el dramático acontecimiento sucedido hacia la mitad del juego. Seguiremos de cerca este DLC y os mantendremos informados.

Fuente: The Telegraph.

Antonio López 20 | 09 | 2011