Square Enix ha confirmado que lanzará un DLC centrado en la figura de Lightning, personaje principal de Final Fantasy XIII y eje central del argumento en Final Fantasy XIII-2, aunque no protagonista. El título, que saldrá para PS3 y Xbox 360, tiene previsto su lanzamiento el día tres de febrero.

final fantasy xiii-2 lightning

JEFES FINALES

Aviso de posibles destripes argumentales. Al parecer, según los datos ofrecidos por Square, Lightning será uno de los muchos enemigos finales que encontremos en el juego. Para ser más exactos, será la jefa del Coliseo, uno de los escenarios que visitaremos a lo largo de la aventura.

Según ha trascendido, el DLC nos permitirá tener a Lightning en nuestro equipo una vez la hayamos derrotado en el singular combate. No será el único personaje que vuelva de Final Fantasy XIII y desde Square se ha dejado caer que veremos a más de un viejo conocido como jefe final.

final fantasy 13 2 personajes

CRYSTAL EDITION

Aprovechando la nueva información sobre el DLC, queremos recordaros que se lanzará una edición especial de Final Fantasy XIII-2 con mucho tirón para los fans. La Crystal Edition ofrecerá, además del juego, la banda sonora original, una camiseta exclusiva, el libro de ilustraciones The Art of Final Fantasy XIII-2 y seis postales coleccionables.

Antonio López 25 | 01 | 2012