dead rising 2 dlc xbox live
Capcom confirma la fecha de lanzamiento de Dead Rising 2 en Europa para el próximo 3 de septiembre de 2010 tanto en PC, como en PS3 y Xbox 360. Además, la compañía anuncia que los usuarios de Xbox 360 podrán disfrutar en primicia con el lanzamiento del prólogo Dead Rising 2: Case Zero, disponible a modo de episodio descargable únicamente a través de Xbox Live poco antes de que el juego se venda en formato físico.

Dead Rising 2: Case Zero presentará a Chuck Green y servirá de nexo de unión entre el juego original y la serie de acontecimientos que nos sorprenderán en Fortune City. Este DLC ha sido anunciado formalmente en el evento X10 de Microsoft celebrado en San Francisco el pasado jueves 11. Aún se desconoce la fecha de lanzamiento de este contenido.

Dead Rising 2, como sabréis, es la esperada continuación de uno de los juegos más impactantes de la nueva generación. Su original mezcla de terror y humor negro hicieron de él todo un éxito que esta vez tendrá lanzamiento multiplataforma, aprovechando las múltiples opciones que puede ofrecer un título de estas características. Seguiremos informando.
dead rising 2 zero case dead rising 2 dlc xbox 360

Antonio López 13 | 02 | 2010