El próximo 22 de octubre estará disponible un nuevo DLC de Borlderlands 2. Es el primer título de la familia Cazador de cabezas y se llamará La cosecha sangrienta de TK Baha, título que llaman a todo menos a la paz mundial.

Este nuevo contenido descargable desarrollado por GearBox Software para la saga distribuida por 2K Games, estará disponible para Xbox 360 (a través de Xbox Live), PlayStation 3 (a través de PlayStation Network), STEAM y Mac el próximo martes 22 de octubre, como hemos indicado anteriormente.

El precio de Cazador de cabezas: La cosecha sangrienta de TK Baha es de 2,99 euros, al igual que todos los contenidos posteriores que pertenezcan a Cazador de Cabezas. En él habrá que realizar la tarea encomendada por un cadáver zombie, lo que nos llevará al corazón de la calabaza de Pumpkin Kingpin, donde habrá que enfrentarse a Kingpin en una batalla épica.

No podemos olvidar que habrá caramelos y otros dulces por todos los lados, e incluso saldrán de los cuerpos muertos de nuestras víctimas. Son importantes para poder optar a todo tipo de mejoras temporales, como la velocidad o el aumento de daños.

Nacho Ros 17 | 10 | 2013