Warner Bros ha confirmado que el DLC de Batman: Arkham Origins no será lanzado para Wii U, la consola de sobremesa de Nintendo. Un auténtico palo, una mala noticia para los usuarios de Wii U que ven como uno de los juegos third party más importantes de la consola se queda sin una de sus expansiones previstas.

Nintendo America informó de la noticia vía mail a los usuarios que habían adquirido el pase de temporada del juego, en el que explican que la cancelación obedece a la baja demanda. En ella también se explica que el dinero gastado será reembolsado:

“Muchas gracias por tu apoyo a Batman Arkham Origins en Wii U”, comenzaba la carta. “Contactamos contigo porque has comprado el pase de temporada de Batman Arkham Origins para Wii U. Esperamos que disfrutes del contenido que ya ha sido lanzado. Basándose en la demanda de contiendo para el sistema, Warner Bros Interactive Entertainment ha tomado la decisión de retirar la próxima nueva campaña para Wii U. Por ello, devolveremos completamente los 19,99 dólares más impuestos en tu cuenta de Nintendo eShop. Aún podrás disfrutar el contenido ya lanzado”.

Batman Bruce Wayne

Una auténtica pena pero no es la primera vez que los usuarios de Wii U se quedan sin DLC. El de Injustice: Gods Among Us llegó muy tarde y Assassin’s Creed IV Black Flag tampoco tiene.

Fuente: All Games Beta.

Nacho Ros 31 | 01 | 2014