La primera expansión para Batman: Arkham Knight estará disponible a partir del 14 de julio para los jugadores con pase de temporada. Este primer DLC estará dedicado a Batgirl y nos situará antes de lo ocurrido en el primer título de la trilogía, Batman: Arkham Asylum.

Batgirl: una cuestión familiar primer DLC con Batgirl jugable
Fuente de la imagen | AllGamesBeta

‘Batgirl: Una cuestión familiar’, desarrollado por WB Games Montreál (autores de Batman: Arkham Origins), dará la oportunidad por primera vez en la franquicia de jugar con Batgirl. El DLC cuenta con una localización nueva y se compone de varias misiones, retos secundarios y secretos, además, dispone de Dual Play para combinar golpes con Robin.

Este DLC está incluido en el pase de temporada de Batman: Arkham Knight, pero para los que no lo tienen, podrán hacerse con la descarga a partir del 21 de julio en Xbox Live y PSN por 6,99 euros.

Batman: Arkham Knight se puso a la venta para PC, PlayStation 4 y Xbox One el pasado 23 de junio, y supone un broche de oro a la trilogía de Rocksteady Studios que se postula como uno de los mejores juegos del año, como apuntamos en nuestro análisis.

Rocío González en 06 | 07 | 2015