Reverie, el primero de los dos DLC que está previsto vean la luz para Castlevania: Lords of Shadow, ha vuelto a retrasarse, en esta ocasión, minutos antes de su lanzamiento. Este contenido adicional debería haber salido el pasado 30 de marzo pero, según explicaron sus responsable a través de Twitter, finalmente han tenido problemas de última hora. Debería aparecer en PS3 y Xbox 360.

Tal y como aseguran sus responsable, están trabajando con el equipo de Xbox Live para poder tener el DLC listo cuanto antes. No se ha dicho nada sobre el segundo de los contenidos adicionales, aunque suponemos que también podría verse retrasado unos días si el problema con el primer DLC persiste.

Sea como fuere, este primer contenido adicional descargable de Castlevania: Lords of Shadow ampliará la experiencia jugable de la propuesta de Mercury Steam y nos volverá a llevar hasta el castillo de los vampiros, donde pasabamos buena parte de la trama en el juego original. Esperemos que no se retrase mucho más y lo podamos disfrutar en breve.

Antonio López 01 | 04 | 2011