Harmonix ha anunciado que ya están disponibles los nuevos temas descargables o DLCs para Dance Central. Missy Elliott, Rick James, Chic y Amerie son las nuevas incorporaciones a la plantilla de este juego de simulación musical, que nos permite realizar los bailes de nuestros músicos favoritos gracias a Kinect y su detección de movimientos en Xbox 360.

Dance Central ofrece temas de 32 artistas y continua ampliando su interesante catálogo con nuevos añadidos que van apareciendo. Desde hoy mismo es posible descargar las siguientes canciones desde Xbox Live: “Le Freak”, de Chic, “We Run This” de Missy Elliott, “Super Freak” de Rick James y “Heard ‘Em All” de Amerie. El precio de cada tema es de 240 Puntos Microsoft.

El título ha resultado ser uno de los éxitos más importantes de Kinect desde que el dispositivo se puso a la venta poco antes de que acabará 2010. Los juegos de baile disfrutan de una feliz etapa y cuentan con el apoyo del público casual, que no duda en elegirlos como fuente de diversión para reuniones y noches moviditas. Con estos nuevos temas, la diversión está asegurada.

Antonio López 15 | 02 | 2011