Ubisoft ha confirmado hace unas horas la fecha de lanzamiento del primer DLC de campaña de Assassin’s Creed III. La primera entrega de La Tiranía del Rey Washington estará disponible para descargar en Xbox 360 y PC el próximo 19 de febrero, mientras que los usuarios de PS3 deberán esperar hasta el día 20 del mismo mes para poder descargarlo desde PSN.

EL TIRANO DE EEUU

Este primer episodio de La Tiranía del Rey Washington llevará por título La Infamia y nos volverá a poner en la piel de Connor Ratonhnhaké:ton Kenway, que deberá ayudar a establecer la justicia en los recién fundados Estados Unidos de América.

Y es que, a pesar de sus esfuerzos, George Washington ha sido coronado como rey y está infundiendo el temor en el joven país. Se trata, como podéis comprobar, de una visión alterada de la historia real y un interesante punto de partida para este DLC que promete emociones fuertes.

Por el momento no se ha confirmado su fecha d lanzamiento en Wii U, aunque se sabe que este DLC y otros contenidos adicionales de la propuesta de Ubisoft llegarán finalmente a la nueva consola de Nintendo. Os mantendremos informados sobre todo lo que esté relacionado con este potente DLC.

Antonio López 26 | 01 | 2013