borderlands descargar
Como cada semana, Xbox Live ofrece una oferta especial a todos sus suscriptores Gold (de pago). En esta ocasión, le ha tocado el turno a los contenidos adicionales de Borderlands, una de las más interesantes sorpresas del año pasado, que también vio la luz en PS3 y PC. Ahora, sus DLC están a mitad de precio en Xbox Live, sólo durante esta semana.

The Secret Armory of General Knoxx, La Isla Zombie del Dr. Ned y Mad Moxxi’s Underdome Riot estarán durante estos días a un precio de 400 Puntos Microsoft, lo que viene a ser unos cinco euros. Normalmente, el precio de estos contenidos descargables es de 800 Puntos, por lo que la oferta puede resultar muy interesante a los usuarios.

Borderlands nos traslada hasta un mundo lejano donde deberemos sobrevivir cueste lo que cueste. La unión de géneros tan aparentemente dispares como el “shooter” y el rol dieron como resultado una notable aventura, donde lo más divertido es jugar de forma cooperativa con tres amiguetes más. Ahora, sus DLC están de rebaja, lo que siempre es de agradecer para nuestros bolsillo.
dlc borderlands dlc borderlands xbox live

Antonio López 26 | 07 | 2010