call of duty black ops beta
Treyarch, la desarrolladora de Call of Duty: Black Ops, todavía no ha pensando en los futuribles DLC del título. “Por el momento sólo hemos pensando en dónde nos vamos a ir de vacaciones en diciembre, una vez hayamos lanzado el juego”, comenta el gerente de la comunidad, Josh Olin, para CVG. “El equipo está trabajando al máximo con esto. Ni siquiera hemos pensando en descargas adicionales”.

Olin desconfirma los rumores sobre una beta pendiente del multijugador de Black Ops, alegando que la fase de pruebas es interna, al menos por el momento. Precisamente el modo multijugador se reveló hace unos días en Los Angeles; Treyarch destacó una serie de sub-modos que no utilizan experiencia rudimentaria sino que recompensan al jugador con puntos CoD -la divisa del título.

Según comenta el gerente de la comunidad, es posible que los puntos que obtenga cada jugador se traspasen al próximo título de la serie. “Es una posibilidad, de eso no hay duda alguna. Por supuesto antes nos estamos centrando en esforzarnos al máximo con Black Ops”.
call of duty black ops multijugadorcall of duty black ops ds

Daniel Cáceres 03 | 09 | 2010