bioshock 2 minerva
Minerva´s Den es el nuevo DLC de BioShock 2 centrado en continuar la historia de la serie, ya que añadirá personajes, localizaciones y misterios al mundo de Rapture. El contenido descargable, que saldrá en otoño para PC, PlayStation 3 y Xbox 360, es una aventura independiente protagonizada por un nuevo personaje que se une a Brigid Tenenbaum para descubrir la fortificación de un dictador en uno de los distritos claves de la ciudad sumergida.

“Minerva´s Den es un añadido sustancial que dará a los jugadores más de lo que querían: más historia, más narrativa, más jugabilidad y más Rapture”, comenta el presidente de 2K, Christoph Harmann, en la nota de prensa de rigor. “El equipo central ha creado un producto emocionante que amplía el misterio y encanto del mundo de Rapture. Minerva´s Den será una conclusión adecuada para la saga de BioShock 2″.

Los jugadores explorarán Rapture Central Computing, un distrito de Rapture inédito hasta la fecha, y descubrirán los oscuros secretos ocultos en el pasado de su fundador. Entre su contenido, destacan armas de tecnología punta, Plásmidos devastadores, Splicers que controlan los elementos, Bots de seguridad que lanzan cohetes y rayos eléctricos, y un tipo de Big Daddy totalmente nuevo.
bioshock 2 dlcbioshock 2 descarga

Daniel Cáceres 06 | 08 | 2010