El DLC de Assassin’s Creed: La Hermandad será mejor que el de la entrega anterior; el productor del juego, Vincent Pontbriand, asegura que Ubisoft Montreal quiere esforzarse aún más con el contenido descargable venidero para el título de PC, PS3 y Xbox 360.

“Creo que la gente se sintió engañada con la impresión de que incluimos cosas que no llegaron a estar en el juego”, comenta el productor para CVG, refiriéndose a los DLC de Assassin’s Creed 2, que eran capítulos flojillos que habían sido eliminados del contenido original. “Es frustrante ya que puedo entender el punto de vista pero ésa no era nuestra intención”.

“Queremos añadir más cosas el juego así que tenemos planes para DLC posteriores al lanzamiento. Es una combinación entre mantener el título con vida y alargar la duración de la Hermandad, objetivo que será aún más fácil gracias al multijugador. Es obvio lo que podemos hacer con eso, ya que ampliar la historia de la campaña es difícil porque nunca la acabaríamos, siempre estaríamos reabriendo tramas”.

Daniel Cáceres 17 | 11 | 2010