NOTICIA

El primer DLC de Assassin’s Creed 2 llegará el 28 de enero

PS3 360

Antonio López

Publicado el 25 de enero del 2010 | Actualizado el 27 de septiembre del 2011



assassins creed 2 dlc release
El próximo 28 de enero estará disponible en Xbox Live y PlayStation Network el primer DLC de Assassin’s Creed 2, conocido como La Batalla de Forli. Anunciado hace unas semanas, nos trasladará hasta la mencionada ubicación italiana, donde deberemos combatir contra nuestros enemigos.

Según han comentado desde Ubisoft, el precio final de este contenido descargable será de 3,99 euros en PS3 y de 320 Puntos Microsoft en Xbox 360. Se espera que añada algunas horas de juego a la trama principal y que nos permita explorar una de las zonas menos visitadas del título, con la consecuente innovación que ello supone.

Assassin’s Creed 2 recibirá varios DLC con el paso del tiempo. El segundo de estos nuevos contenidos debería llegar a PSN y Xbox Live durante el mes de febrero, aunque por el momento se desconoce su fecha oficial de lanzamiento. Por ahora, tendremos diversión asegurada con La Batalla de Forli. Seguiremos informando acerca de todo lo relacionado con estos nuevos contenidos para nuestro amigo Ezio.
ac 2 downloable content assassins creed 2 dlc lanzamiento

Inserte un comentario sobre "El primer DLC de Assassin’s Creed 2 llegará el 28 de enero – PS3, Xbox 360"

¿Y tú qué opinas?

Debes estar registrado o login para comentar con tu propio perfil

@Silvia_Galiana

Facebook

Últimos Tweets

Zona XBOX 360

Antonio López Peregrina

Director Editorial y coordinador XBOX

@Al_Peregrina

Zona PlayStation

Adrián Hernán de Sales

Redactor Jefe y coordinador PlayStation

@AdriaHernan

Zona Nintendo

Sergio Melero Llamas

Director y coordinador Nintendo

@Sermella