El segundo DLC de Call of Duty: Advanced Warfare, ‘Ascendance’, ya tiene fecha de salida para PlayStation y compatibles. El pack, disponible en Xbox desde el pasado 31 de marzo, estará disponible para su descarga en PC, PlayStation 3 y PlayStation 4 a partir del 30 de abril.

Call of Duty: Advanced Warfare mapa del segundo DLC

‘Ascendance’ añade cuatro nuevos mapas al juego, además de una arma híbrida de energía dirigida OHM y una nueva habilidad, Exo Grapple. En su día ya hablamos de los cuatro mapas de ‘Ascendance’ (Perplex, ChopShop, Site 244, Climate), puedes encontrar información sobre ellos aquí.

Además, se incluye un nuevo episodio de Exo Zombies, con el capítulo Infection, que continúa la historia de cuatro empleados de Atlas rodeados de hordas de muertos vivientes más inteligentes que nunca. 

El pase de temporada de Call of Duty: Advanced Warfare se compone de cuatro DLC: ‘Havoc’ y ‘Ascendance’ que ya están disponibles (o muy pronto en PC, PS3 y PS4) y dos más, ‘Supremacy’ y ‘Reckoning’ cuyas fechas y contenido se anunciarán en los próximos meses.

Rocío González en 16 | 04 | 2015