El poder de los Djinns será una “pieza clave” de la historia de Golden Sun DS: Dark Dawn (Amanecer Oscuro), título de rol exclusivo para Nintendo DS. La publicación nipona Jump Magazine confirma una incidencia mayor en la narrativa de estas entidades elementales que aumentan la Psienergía de los protagonistas (información traducida por los atentos foreros de GameSpot).

El sistema de los Djinns no ha cambiado en demasía en Dark Dawn. Los jugadores deberán encontrarlos en el mapa, algunos escondidos y otros pululando como Pedro por su casa. Esperamos que en esta ocasión coleccionarlos todos no sea una tarea que requiera obligatoriamente una guía, como ocurrió con Golden Sun 1 y 2.

Una vez más, los Djinns podrán desencadenar poderosas invocaciones en medio de la batalla. Las demos mostradas hasta la fecha en eventos varios indican que los elementales podrán descansar en la parte superior de la pantalla mientras aguardan la invocación de turno. Finalmente, cada Djinn tendrá una apariencia única, novedad que eliminará las odiosas confusiones.

Daniel Cáceres 14 | 11 | 2010