dj dsEl lanzamiento de DJ Star para la consola Nintendo DS ha sido anunciado por Deep Silver, el sello de juegos de Koch Media, y la desarrolladora francesa Game Life.

DJ Star nos da la posibilidad de hacer realidad uno de los sueños más grandes de los amantes de la música: convertirnos en disc-jockeys de éxito mundial. Al comenzar el título los jugadores interpretarán el papel de novatos que a medida que superen los niveles irán ganando experiencia y popularidad Podremos llegar a tocar en las más importantes ciudades del mundo, como Londres, París, Berlín o Miami, e incluso en un estadio colmado por 100 000 fans.

El título aprovecha las características del Nintendo DS, ya que gracias a su pantalla táctil, podremos hacer “scratch” en tiempo real. DJ Star nos brindará una envidiable calidad de sonido y será fácil de jugar incluso para los que no están familiarizados con los instrumentos de un DJ. Una introducción a modo de tutorial y una sencilla interfaz de usuario garantizan que aprenderemos a mezclar y crear canciones rápidamente.

También podremos guardar nuestras mezclas y composiciones en la tarjeta de juego e intercambiar información con nuestros amigos a través de la conexión inalámbrica del Nintendo DS.
dj stardj

María Sánchez Montes 24 | 04 | 2009