El juego DJ Max Fever es una creación de la empresa Pentavision Entertainment para PSP. Esta producción que ya tiene unas semanas en Norteamérica, es en realidad una compilación con lo mejor de esta serie, que buscará captar la atención de los aficionados occidentales.

La cantidad de botones que se deberá pulsar en este título musical está relacionada con la dificultad que uno escoja. Lo más sencillo será manejar cuatro botones: círculo, triángulo, flecha superior e izquierda. Cuando tengamos un gran domina podremos divertirnos hasta con ocho botones.

En el menú de canciones encontraremos un buen número de ellas y en cada una estará señalado su nivel de dificultad. Los temas son presentados con unas imágenes anime de fondo que tiene relación con la composición seleccionada y, donde nuestra tarea será pulsar correctamente las notas que irán apareciendo en la pantalla para completar la melodía principal.

Cuando se pulsa un botón fuera de tiempo habrá una pequeña penalización, en cambio si pulsamos el botón equivocado el juego lo tomará como una nota no pulsada. Las composiciones musicales incluidas pertenecen a diversos géneros como el hip hop, folk, trance, pop, electro, etc., además de algunas mezclas.

Con el modo arcade se pueden desbloquear canciones y objetos secundarios; el modo Freestykle, nos propondrá superar misiones durante las cuatro canciones escogidas. También habrá modalidades secundarias como colección, opciones y adhoc.

La presencia de DJ Max Fever en Europa no está asegurada. Ojalá tenga una buena acogida en USA para así podemos vibrar con las fantásticas sensaciones que el título nos entregará.

María Sánchez Montes 13 | 02 | 2009