dj hero periferico
Activision por fín nos permite darle un vistazo a las primeras imágenes del periférico que utilizará DJ Hero. Un plato de vinilos con tres botones de colores distintos nos otorga la posibilidad de jugar a este nuevo e increíble título de los mismos creadores del revolucionador Guitar Hero.

Recién lanzado esta misma mañana por Activision, las primeras imágenes del periférico nos muestran a un complemento perfecto del juego.

Este nuevo periférico permitirá al jugador hacer uso consiente y jugable de DJ Hero, el título musical que lanzarían los creadores de Guitar Hero. Este nuevo título viene orientado hacia la música electrónica y también hacia el rap.

Básicamente el periférico contiene un plato giratorio (tocadiscos) de vinilos, que se arma a la perfección con el uso de tres botones de colores distintos: un botón azul, uno verde y otro rojo.

Ya Bobby Kotick, responsable de Activision mencionaba en el mes de enero que la empresa estaba desarrollando un nuevo juego de nombre DJ Hero y que saldría en el presente año.

Lo que se sabe a ciencia cierta, sin embargo es que este juego que sería lanzado este mismo año aparecería para las consolas de juegos Xbox 360, PlayStation 3 y Wii.

dj hero

Lara 08 | 05 | 2009