dj hero cheats
Activision nos ofrece nuevos detalles de DJ Hero, su nueva franquicia musical que llegará en otoño a PS3, Xbox 360, Wii y PS2.

La compañía confirma que el juego traerá más de 100 canciones, que remezcladas se transforman en composiciones creadas por DJ Shadow y otros reconocidos Dj’s.

Además de la gran listado de temas, esta obra traerá un periférico totalmente nuevo para que los usuarios sean capaces de experimentar, de una manera distinta, la música electrónica y varios géneros más como el rock, pop, hip-hop y R&B.

DJ Hero tendrá canciones de Black Eyed Peas, 50 Cent, Beastie Boys, N.E.R.D y otros artistas populares. El exitoso DJ Shadow junto a DJ Z Trip, creador de la corriente mashup, y DJ AM, uno de los Dj’s más requeridos de la actualidad, han preparado unas mezclas inéditas que generarán sesiones llenas de emoción. En la mesa de mezcla existirán herramientas para la creación de temas exclusivos, en el modo individual o en el multijugador donde los Dj’s tendrán espectaculares duelos.

El nuevo título de Activision es una realización del estudio FreeStyleGames.
dj herodj hero periferico

Lara 01 | 06 | 2009