La compañía Activision Blizzard tras ciertos rumores que venían sonando meses atrás, han confirmado el desarrollo del videojuego musical titulado “DJ Hero” en el que ya se encuentran trabajando han declarado.

DJ Hero

Tras el registro de esta marca comercial en los Estados Unidos el pasado 8 de febrero el día de hoy los chicos de Activision Blizzard han declarado y confirmado que “DJ Hero” deja de ser una simple marca comercial para convertirse en un videojuego en desarrollo, Brian Bright desarrollador de Red Octane ha comentado que el juego ya se encuentra en estado de desarrollo dentro de sus oficinas, aunque declaro que de momento no puede dar más información al respecto. Por ahora no hay más información oficial de este interesante juego y todo parece apuntar a que este videojuego incorpore un nuevo periférico.

Una excelente noticia para todos los seguidores de los videojuegos musicales, pues esta parece ser llegará a convertirse en otra de las sagas importantes de la compañía. La confirmación extraoficial de esta nueva licencia musical se dio el pasado 8 de febrero tras haber patentado “DJ Hero” en los Estados Unidos, de momento solo os queda recomendaros estad atentos a juegosdb que estaremos informando todo lo que acontezca sobre este nuevo titulo.

Juego DJ Hero

Descargar DJ Hero

Claudio 28 | 10 | 2008