El jefe de Activision Blizzard, Bobby Kotick, acaba de confirmar el desarrollo de DJ Hero, un título musical del que se venia hablando desde hace unos meses atrás. Con el anuncio también se ha confirmado la realización de un periférico especial para esta nueva producción.

Muchos dábamos por hecho la producción de este título, pero como ocurre siempre, lo ideal es recibir un comunicado oficial de la compañía responsable o la declaración de alguno de sus máximos representantes como ha sucedido en esta ocasión.

“Nosotros tenemos este producto DJ Hero que será lanzado en el presente año, y que esta compuesto de un plato que podremos hacer girar para competir pinchando y mezclando discos”, fue lo que dijo Kotick en una entrevista a CNBC.

En la conversación que mantuvo con este medio, Kotick mencionó que su empresa viene obteniendo más audiencia y esta contribuyendo en el crecimiento del mercado con los periféricos y el título online que han lanzado.

De DJ Hero se sabe que viene siendo desarrollado por FreeStyleGames, un estudio que Activision Blizzard adquirió hace unos años para que trabaje en contenidos de Guitar Hero.

Freddy 03 | 02 | 2009