beth phoenixEl World Wrestling Entertainment (WWE) es un campeonato de lucha libre seguido por millones de fanáticos en todo el mundo.

Actualmente Jhon Cena, Edge, The Undertaker y Jeff Hardy son algunas de las estrellas masculinas de este deporte, pero los fanáticos también siguen la WWE por sus divas, atractivas mujeres que no dejan de sorprendernos en cada nueva edición.

Actualmente una de las preferidas es Melina, una chica de Los Ángeles que ha luchado dentro y fuera del ring. Desde que fuera contratada en San Diego, ella siempre se esforzó para ser la mejor y acabar con las críticas que siempre le lanzaron. Ahora es una de las luchadoras más respetadas.

Otra diva de WWE es Alicia Fox, quien se hiciera conocida por protagonizar un escandaloso video con Edge, luchador que estaba a punto de casarse con la gerente general de SmackDown, Vickie Guerrero. Tras el escándalo, Alicia regreso al campeonato para demostrar sus virtudes como luchadora.

En este breve recorrido por el mundo de las divas de WWE no podemos dejar de mencionar a la temperamental Eve, la despiadada Beth Phoenix, la bella Maryse y la talentosa Mickie James. La demás divas te esperan en este sensacional campeonato. Y aquí te dejamos algunos de los mejores videos para que veas a estas divas en acción.

divasmickie james

María Sánchez Montes 10 | 04 | 2009